¡Descubre el Verdadero Tesoro en el 2016!

Muchas personas han descubierto el plan para alcanzar el éxito. Fijan metas y se enorgullecen de hacer lo que podría considerarse un trabajo ordinario en forma extraordinaria. Demuestran quiénes son por lo que hacen. Eligen ser participantes activos en la vida y se concentran más en dar de sí mismos que en ganar para sí mismos. En esencia, abordan el logro del éxito con una imagen positiva de sí mismos y reconocen que las riquezas del mundo, tanto monetarias como personales, pertenecen a cualquiera que verdaderamente las desee y actúe hacia ellas.

Cualquiera que sea tu enfoque para lograr el éxito, debes llegar a un acuerdo sobre quién eres y reconocer que las riquezas del mundo pueden pertenecerte. Tú posees una vasta fuente de potencial no utilizado. Tú tienes muchas más capacidades que las que jamás te hayas atrevido a descubrir y explorar. Sólo debes elegir el embarcarte en un descubrimiento personal de los tesoros en tu interior.

Si te ves a ti mismo limitado, es porque tú has establecido esa imagen. Las únicas limitaciones que te constriñen son aquellas impuestas por ti. A medida que empieza un nuevo año, haz una elección activa de eliminar todas las limitaciones que puedas haberte impuesto a ti mismo en los años transcurridos y descubre más sobre tu potencial.

Considera estos pasos:

·  Juzga tu vida. Celebra tus logros pasados pero enfócate en el presente y el futuro. Conviértete en el aventurero que zarpa hacia mares desconocidos en busca de nuevas tierras y para descubrir nuevos tesoros. Eres libre de descubrir tu verdadero potencial y lograr más.

· Considérate abierto a las oportunidades. Tú posees una reserva inextinguible de potencial humano. Las oportunidades pueden presentarse en cualquier momento o lugar. Aprende a utilizar tu imaginación y ver las posibilidades que otros no puedan ver. Busca oportunidades para aprender nuevas técnicas y aplicar nuevas ideas.

· Aprecia el vínculo de las relaciones. Descubre el regocijo de escuchar la risa de un niño. Se consciente de la riqueza de dar y recibir. Haz algo para alguien “sólo porque”. Esfuérzate por tener relaciones sanas, tanto personales como profesionales.

· Fija metas y trabaja hacia ellas. Comprométete con tus metas y estate dispuesto a pagar el precio para lograrlas. Asume plena responsabilidad por configurar tu propio destino. La belleza y las riquezas del mundo están disponibles para todo aquél que aspira a ellas.

Circular 169 - LMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario